Preocupación por el estado de Bruce Willis: «Nadie sabe cuanto tiempo le queda»
Su familia comunicó a principios de año que el actor había sido diagnosticado de «demencia frontotemporal»
La desolación de la mujer de Bruce Willis: sus confesiones sobre la demencia del actor

El pasado febrero, Rumer Glenn Willis, hija mayor de Bruce Willis, comunicaba que su progenitor padecía demencia frontotemporal, un trastorno cerebral sin cura. De ahí a que durante los últimos meses el intérprete haya copado titulares por un empeoramiento en su estado de salud. Así mismo, una persona de su entorno ha querido detallar en 'Us Weekly' en qué momento se encuentra y cómo es su vida desde que le diagnosticaron dicha enfermedad.
«Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, ha habido muchos más días malos que buenos», ha deslizado antes de destacar que «esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce Willis, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él. La atención se centra en que esté cerca de la gente que ama y le recuerden las felices fiestas del pasado. Todavía aprecia la temporada navideña y le encanta tener a toda su familia bajo un mismo techo para escuchar música, comer y ver viejas películas caseras».
Su familia está cumpliendo todos esos deseos. Tan sólo hay que ver la emotiva reunión que tuvieron el Día de Acción de Gracias y el vídeo que público su hija Scout LaRue Willis compartiendo momentos junto a Bruce Willis durante los últimos meses. Aunque una de las que más está sufriendo el empeoramiento del intérprete es su esposa Emma Hemming Willis, quien rompió su silencio en el programa 'Today' sobre la enfermedad neurodegenerativa que padece Bruce Willis.
«Es difícil saber si Bruce es consciente de lo que le sucede», lamentó entre lágrimas. Y señaló que «la demencia es difícil, es lo que estoy aprendiendo. Es duro para el paciente y es duro para la familia, para Bruce y para nuestras hijas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de ocho». «Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida posible. Lo hago por mí, por nuestras dos hijas y por Bruce, que no querría que viviera de otra manera», agregóEmma Hemming Willis.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete