Suscribete a
ABC Premium

La desolación de la mujer de Bruce Willis: sus confesiones sobre la demencia del actor

La modelo ha confesado no estar «bien»

Talulah, la hija de Bruce Willis, da nuevos detalles sobre el estado de salud de su padre

Bruce Willis junto a su mujer en una imagen de archivo gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fue a finales del pasado mes de febrero la hija de Bruce Willis (68 años) escribió un comunicado en el que informaba que su padre sufría demencia frontotemporal, un trastorno cerebral que afecta principalmente al lóbulo frontal y al temporal del cerebro cuyos síntomas más evidentes son la pérdida progresiva de la memoria, trastornos de la conducta y poca empatía con el resto de personas.

Desde ese momento, las mujeres de su vida no se han separado de su lado ni un instante: su esposa Emma Hemming; sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn; su ex Demi Moore; las tres hijas que tuvo a su lado, Rumer, Tallulah y Scout; y su madre, Marlene, de 87 años. Para todas ellas está siendo muy duro ver el deterioro del actor y están volcadas en sus cuidados.

A pesar de que aseguraban que estaban preparadas para una degeneración progresiva, lo que ninguna de ellas se imaginaba es que su salud empeoraría tan rápido. Así lo ha confesado esta semana la esposa del ganador del Globo de Oro a través de un vídeo publicado en su perfil de redes sociales en el que asegura que poco o nada se puede hacer para ayudar a su marido, porque «hoy en día no hay ninguna cura ni tratamiento para esta enfermedad», a pesar de ser la tercera causa más frecuente de declive neurodegenerativo. Además, ha reconocido que esto le ha afectado muchísimo en su vida: «No estoy bien», ha confesado sin poder evitar emocionarse. Pese a todo, no pierde las fuerzas: «Tengo que dar lo mejor de mí por mi bien y el de mi familia. Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida posible. Lo hago por mí, por nuestros dos hijos y por Bruce, que no querría que viviera de otra manera», ha contado.

Además, Emma Heming también concedió una entrevista en el programa de televisión estadounidense 'Today' en la que aseguró que «es muy difícil porque es duro para la persona que está enferma, pero también es muy duro para aquellos que le rodean», reafirmándose en las palabras que dijo en sus redes sociales. La modelo británica de 45 años, confesó que no estaba segura de si el actor era consciente de lo que le estaba sucediendo: «Es complicado saberlo», dijo. Y sobre sus hijas, opinó que «esto no es lo que me hubiera gustado para ellas. Pero realmente creo que les está enseñando mucho sobre el amor. Es algo hermoso en medio de tanta tristeza».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación