Camilo Blanes asegura no saber quién es Camilo Sesto, su padre biológico
El hijo del legendario cantante vuelve a preocupar tras sus recientes declaraciones. 'Camilín' estaría enfrentando una crisis personal y de identidad que afecta su memoria y su relación con sus seres queridos
Camilo Blanes, desaparecido de las redes y rodeado de polémica: crece la preocupación
-RkGPPyJemI1dqdmZJRnPMWO-1200x840@diario_abc.jpg)
Una nueva polémica envuelve a Camilo Blanes, autodenominado Sheila Devil en sus redes sociales. En una reciente aparición, 'Camilín' ha hecho una declaración que dejó atónito a más de uno: asegura que no sabe quién es Camilo Sesto, ni su padre biológico. Según reveló el paparazzi Jordi Martín, Camilo señaló que ni siquiera le suena el nombre el legendario cantante.
Esta declaración, sumada con su actitud semanas atrás, donde aseguró que su madre biológica era Rocío Dúrcal y no Lourdes Ornellas, ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores y familiares, quienes están completamente preocupados por su estado de salud.
Por otro lado, Jordi Martín también señaló que, «Camilín está recibiendo tratamiento en un hospital madrileño. Me han hecho llegar documentos de su historial clínico, que he enviado a su madre», y añadió que el hijo de Camilo Sesto ha sido víctima de una «gran traición» por parte del personal sanitario, debido a la filtración de su parte médico. Durante sus declaraciones, el paparazzi señaló que Camilo enfrenta «un problema gravísimo de adicciones y, además, una enfermedad que no voy a revelar».
La adicciones y el consumo de sustancias han deteriorado significativamente al hijo del intérprete de 'El amor de mi vida', e incluso, ha llegado a afectar su memoria y su relación con sus allegados. «Siento impotencia», confesó Lourdes Ornelas hace unas semanas.

Según fuentes cercanas a 'Camilín', su situación ha empeorado al punto de perder contacto con sus familiares y amigos. Cabe resaltar que actualmente vive en una residencia en Torrelodones, residencia que heredó tras el fallecimiento de Camilo Sesto, lugar que ha sido escenario de sus preocupantes publicaciones en sus redes sociales, donde se le veía en condiciones preocupantes, con acumulación de basura y sin personal de servicio. Ahora, Blanes ha desaparecido de las redes, algo que ha generado una mayor preocupación en sus seres queridos. «Mal que bien se le tenía controlado por Instagram, pero ahora ya ni eso», lamentó un informante al al canal de YouTube de Diego Arrabal.
El mismo periodista relató que en una reciente aparición vio a Camilo luciendo «una peluca rubia, manga corta y vaqueros rotos» a pesar de estar en invierno en aquel entonces. Además, en programa 'TardeAR' obtuvo imágenes de él en un bar de Torrelodones. «Se paró en una terraza donde le esperaban tres amigos más, durante una hora y media más o menos», comentaron los colaboradores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete