Suscribete a
ABC Premium

Sara Carbonero llena de besos, caricias y amor a José Luis Cabrera, su nuevo novio

La periodista y el empresario canario se conocieron en 2021 a través de Isabel Jiménez, gran amiga de la ex de Iker Casillas

Se reencontraron el verano pasado y ahora 'Lecturas' ha publicado unas fotografías de lo más románticas

Sara Carbonero pillada con su pareja disfrutando de un plan nocturno en Madrid

Sara Carbonero, en un evento reciente. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sara Carbonero y su nuevo novio, José Luis Cabrera, ya no se esconden. Cada vez es más fácil verlos en público haciendo lo que todas las parejas en sintonía hacen, que es quererse, y así lo ha podido constatar la revista 'Lecturas', que ha publicado unas fotografías donde se ve a ambos dando y recibiendo todo tipo de besos, caricias y amor en general.

«Nunca la habíamos visto así, enamoradísima, cariñosa y tan cómplice a la vista de todos. No se puede negar que Sara Carbonero pasa por un momento dulce. Y todo gracias a esa nueva ilusión que empezó a finales de año y que ya ha evolucionado en algo serio», advierte el medio citado.

Su nuevo amor no es otro que José Luis Cabrera y se trata de un exitoso empresario canario. Con él compartió la presentadora un romántico paseo nocturno por la capital de España en el que, según se aprecia en las fotografías, no escatimaron en besos y cariños varios.

Cogidos de la mano

«Protegidos por la tenue luz de la luna y las farolas, Sara y José Luis caminaban cogidos de la mano o de la cintura y solo se soltaban para besarse a cada momento. El romanticismo era tal que incluso bailaron juntos los acordes de la canción 'Por ti volaré', de Andrea Bocelli, cuando se cruzaron con un músico callejero que la interpretaba en aquel mismo instante. Apasionada de la música como es, seguro que Sara atesorará ese momento para siempre», recordaba 'Lecturas' en su pormenorizado relato de los hechos.

Las imágenes de esa romántica salida nocturna confirman la relación de la pareja progresa adecuadamente y que ya están en ese punto en el que no esconden el amor que se profesan. Una buena manera para Sara Carbonero de paliar el dolor de la reciente pérdida de Máxima Salazar, su abuela materna, quien falleció pocos días después de cumplir 100 años.

Máxima fue despedida por toda la familia en la localidad de Corral de Almaguer hace apenas un par de semanas y la periodista e influencer confesó que 2024 había sido un año muy duro para ella, marcado por su ruptura con Nacho Taboada y la pérdida de dos personas muy queridas para ella.

Adiós al «peor año» de su vida

Es indudable que Nacho Taboada ya forma parte del pasado y que ha pasado página con bastante celeridad. Fue a finales de año cuando Sara Carbonero comenzó su relación con José Luis Cabrera, a quien conoció hace cuatro años precisamente a través de la también periodista Isabel Jiménez, una de las amigas más íntimas de la ex de Iker Casillas. También ella le presentó anteriormente a Nacho Taboada.

Aquel encuentro ocurrió durante un viaje de placer de un grupo de amigos a Lanzarote, lugar en el que el empresario ejerció de anfitrión, pues se alojaron en su casa. El contacto se mantuvo, aunque no fue hasta el pasado verano cuando intensificaron lazos. Después de dar por finiquitada la relación con Nacho Taboada, Sara Carbonero despidió junto a José Luis Cabrera el que ella misma calificó como «el peor año» de su vida en una fiesta celebrada en la isla de La Graciosa con amigos. Y, como recuerda 'Lecturas', fue allí hicieron oficial su amor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación