Sala de máquinas
La izquierda fabrica ultras
Francia es el espejo probable de nuestro futuro si España no decide ordenar a tiempo el laberinto de la inmigración ilegal
La derecha no traga con todo
El TC de Pumpido
La progresía europea anda ufana porque han cerrado el acceso a la ultraderecha francesa ignorando si a cambio le han dejado abierta la puerta falsa a la ultraizquierda, incluyendo a un diputado de Bildu en la Asamblea Nacional. Francia es el espejo probable de nuestro ... futuro si España no decide ordenar a tiempo el laberinto de la inmigración ilegal. La derecha radical gala se hizo fuerte en la Francia olvidada, vaciada, rural (que entiende que le han robado el país legislando contra sus intereses) y también en los suburbios industriales tensionados por bolsas de origen extranjero que no sienten como suya la nación en la que han nacido ni la cultura de la república.
En definitiva, dos feudos populares y obreros históricamente vinculados al Partido Socialista que se han visto abandonados por sus antiguos representantes. Esta es la manera en la que la izquierda francesa ha engordado a la ultraderecha. Sólo falta que el reactivado Frente Popular acabe asustando a las clases medias si Macron les da paso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete