Las peores Navidades de Mariah Carey
La cantante habría terminado su relación con Bryan Tanaka después de siete años de relación
El 'numerito' de Mariah Carey de este año para dar la bienvenida a la Navidad

«Es increíble ver cómo la gente reacciona a esa canción. Cada persona tiene sus propios recuerdos de Navidad, y con esta canción todo eso vuelve a ellos. Es raro, porque yo también tengo mis propios recuerdos . Pero en el fondo, lo que hacemos es experimentarlos todos juntos en este gran concierto. Quien quiera pasar estas Navidades conmigo se lo pasará en grande, eso seguro», comentó Mariah Carey en una entrevista realizada en 2018 en la que hablaban sobre su éxito 'All I Want for Christmas is You', compuesto en 1994 con la ayuda de un pequeño teclado.
Gracias a esta canción, la artista estadounidense ha recorrido el mundo «experimentando otras culturas y viendo cómo se celebra la Navidad en otros lugares».
Uno de los indicadores de que queda poco para la Navidad es escuchar a Mariah cantando 'All I Want for Christmas is You' junto a un vídeo en el que despide el otoño cada 1 de noviembre. El espíritu navideño comienza así a recorrer cada parte del cuerpo y el estribillo no hay quien se lo saque de la cabeza. La artista ha conseguido que su tema se coloque año tras año en el número uno en la lista de reproducción, convirtiéndose en todo un himno de la Navidad.
Sin embargo, la época del año más importante para la cantante este año se habría visto empañada por su ruptura con Bryan Tanaka después de siete años de relación. «Algo nos conectó en el pasado y simplemente había admiración mutua. Ella vio algo en mí que yo en realidad no reconocía al principio, luego todo sucedió. Estaba escrito en la historia que nosotros íbamos a estar conectados de alguna forma», comentó en 2017 el bailarín.

Esta no es la primera vez que se rumorea sobre una posible ruptura entre ambos artistas. Tan solo un año después de que comenzasen a salir, la prensa del corazón divulgó que habían terminado con su relación porque Mariah Carey quería centrarse en su carrera musical, porque no estaba preparada para algo más serio después de reciente separación con James Packer.

Lo cierto es que Carey mantenía una relación extraña con Tanaka. Se decía que la cantante le daba al mes más de 23.000 euros al bailarín para que le comprase regalos, siendo consciente de que su pareja no se podía permitir hacer obsequios caros a su novia, según publicó en su día la revista 'Life & Style'. La estadounidense estaba muy acostumbrada a que sus otras parejas le regalasen cosas constantemente y no quería perder esa tradición, algo que negó rotundamente su representante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete