Una nueva denuncia asola a Blake Lively en medio de su batalla legal con Justin Baldoni
Una creadora de contenido asegura que tanto la actriz, su equipo de seguridad y su círculo cercano, la acosaron en redes sociales
Blake Lively denuncia amenazas y solicita mayor protección en su batalla legal contra Justin Baldoni

Blake Lively (36 años) fue vista recientemente en la presentación de su nueva película 'Otro pequeño favor' junto a Anna Kendrick, desatando rumores de una nueva rivalidad entre ellas por su actitud durante el evento. Según Jordi Reche, experto en lenguaje corporal, Kendrick se mostró muy cerrada con respecto a su compañera. Pero esto no ha sido la única polémica de la cinta: Sharon Stone dejó en claro su disgusto con el film y reveló que: «Me encantó que me ofrecieran un papel y me lo quitaran inesperadamente sin ninguna razón«, algo que llamó la atención de sus seguidores.
Tras este suceso, ha salido a la luz una nueva denuncia contra la actriz de 'Gossip Girl'. La creadora de contenido Kaitlyn Marie Cooper, aseguró que tanto Lively como su equipo de seguridad la acosaron cuando coincidieron en el Hotel 1928 de Texas. Según comentó la tiktoker, al ver llegar a Blake, la grabó en la recepción, algo no fue bien tomado por la artista. Además, la influencer comentó en sus redes sociales que comenzó a notar «comportamientos sospechosos», como por ejemplo, que su equipo de seguridad grabara la matrícula de su coche y que, tanto su abogada, su equipo de redes sociales y su niñera, visualizaran sus historias de Instagram. Además, agregó que recibió muchos comentarios negativos de cuentas anónimas.
La batalla legal con Justin Baldoni
Cabe resaltar que Blake Lively está en el ojo del huracán desde que puso una demanda contra Justin Baldoni por acoso sexual y de haber iniciado una campaña de desprestigio en su contra durante la promoción de la película 'Romper el círculo', cinta que protagonizaron juntos. En la denuncia publicada por 'TMZ' el pasado diciembre, se puede leer que la actriz asegura que trabajar con él le causó una «angustia emocional severa», debido a los supuestos comportamientos inapropiados de Baldoni en el set de rodaje.
Antes estas acusaciones, el actor y director, puso una contrademanda contra la actriz, su marido, Ryan Reynolds y su publicista, Leslie Sloane, solicitando una indemnización de 400 millones de dólares, convirtiendo este caso en el mayor escándalo surgido en Hollywood en los últimos años. En el documento, obtenido por 'Us Weekly', Baldoni la acusa de intentar apropiarse del control creativo de la cinta en cuestión, mientras dañaban su reputación y la de sus colaboradores. Además, como parte de su defensa, el artista publicó una página web con la denuncia y las pruebas que desmantelarían las acusaciones de Blake en su contra.

Por su parte, la actriz dio un nuevo paso en su denuncia y contrató a Nick Shapiro, un exagente de la CIA, como gestor de sus crisis de relaciones públicas, así como para ayudarla a mejorar su defensa en el cruce de demandas interpuestas por los coprotagonistas de 'Romper el círculo'.
La noticia la dio a conocer el equipo legal de Blake a través de un comunicado publicado en 'Page Six', donde aseguran que se «contrató al señor Shapiro para que la asesore sobre la estrategia de comunicaciones legales en la demanda en curso por acoso sexual y represalias que se lleva a cabo en el Distrito Sur de Nueva York».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete