Anabel Pantoja recupera el optimismo con su pequeña Alma: ¿milagro a la vista?
Las últimas informaciones apuntan a una mejoraría desu hija tras diez días ingresada
Los médicos podrían estar planteándose el regreso a planta después de superar las horas más difíciles
Belén Esteban, el relevo de Isabel Pantoja en el hospital para estar al lado de Anabel

Puede que lo peor ya haya pasado. Anabel Pantoja ha recuperado buena parte del optimismo perdido tras observar la mejoría de su pequeña Alma y los médicos podrían estar considerando incluso el traslado de su hija a planta tras pasar diez angustiosos días ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Materno Infantil de Las Palmas. ¿Milagro a la vista?
Quizá sea un poco pronto para decirlo, pero después de tantos días de zozobra tensión, la familia y amigos de Anabel Pantoja comienzan a mostrar un hilo visible de esperanza al tiempo que varios sucesos permiten considerar que el optimismo va calando poco a poco en el entorno. Se respira un ambiente de «más tranquilidad», según cuentan desde el propio hospital.
«Son horas decisivas para el equipo médico», apuntaron en el programa Fiesta, donde se aseguró que «los doctores tienen previsto reunirse de nuevo con Anabel y David Rodríguez para ver si se podría pasar ya a la niña a planta» y abandonar así la unidad de cuidados intensivos. Dicen que puede ser «el comienzo del milagro» tras tanta angustia y nubarrones.
Varias señales positivas
Hay varias señales que desde el entorno resultan ahora significativas. Por ejemplo, el hecho de que familiares y amigos hayan comenzado a abandonar la isla, empezando por la propia Isabel Pantoja, una de las últimas en irse tras ser también una de las primeras en llegar.
Además, a finales de la pasada semana ocurrió que Anabel Pantoja rompió su silencio en sus redes sociales por primera vez desde el ingreso de su hija para reaccionar a una publicación de Cristina Pedroche por el cumpleaños de Dabiz Muñoz. Hasta ahora, el sentimiento de aislamiento había sido máximo.
No obstante, la colaboradora de televisión permanece enclaustrada en el hospital a escasos metros de su hija y sigue sin salir de allí. O, al menos, nadie la ha visto. Al mismo tiempo, se mantiene conectada y comunicada en todo momento con los familiares y amigos que se interesan por el estado de su pequeña Alma.
Las fieles amigas
Una de las más fieles continúa siendo Belén Esteban, quien volvió a volar a las islas este fin de semana para ver de nuevo a su amiga y asistir en primera persona a las evoluciones de la hija de una de sus mejores amigas. Otra de las personas más próximas es Susana Molina, su amiga y exsocia, quien confirmó que «están saliendo buenas noticias».
«En Canarias tiene unos amigos buenísimos, la verdad es que todos los amigos de fuera nos quedamos muy tranquilos cuando vimos la situación porque sabemos que está muy arropada, la gente de allí es muy hospitalaria y ella está muy cómoda», declaró Susana Molina a la prensa con toda amabilidad. Precisamente, uno de sus últimos posts también recibió un ‹like' de Anabel Pantoja, confirmando que todo parece ir un poco mejor.
«Se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos», ha manifestado a la revista ‹¡Hola!' una fuente cercana a la familia. «Hay mucha más tranquilidad», han asegurado. Las próximas horas puedes ser vitales para conocer la evolución de la pequeña Alma, pero esta vez para bien. Todos esperan que las buenas noticias lleguen pronto después de una larga pesadilla que comenzó el 9 de enero con el ingreso de la hija de Anabel Pantoja en el hospital de Gran Canaria.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete