Un hombre mata a tiros a su cuñado y una anciana aparece muerta en su casa en un fin de semana negro en Murcia
La policía mantiene abiertas las investigaciones por ambos casos
La Audiencia de Murcia impone penas que suman más de 35 años de prisión a un hombre que agredió sexualmente a 4 mujeres

Dos fallecimientos violentos han conmocionado a la Comunidad de Murcia en las últimas horas. En la noche del viernes se conoció que un hombre mató a tiros al hermano de su pareja y este sábado a primera hora se ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 73 años de edad muerta en su domicilio con «aparentes signos de violencia», según ha confirmado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.
La muerte a tiros de un hombre sucedió en un domicilio de Fuente Álamo. La víctima tenía 33 años y fue disparada por otro hombre, de 58 años, a raíz de una discusión entre ambos que tuvo lugar sobre las 21.00 horas. Según informa la misma agencia, en la casa también se encontraba una mujer de 33 años, pareja del agresor y hermana del fallecido.
Al lugar se desplazaron diversas patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y Policía Local de Fuente Álamo, procediendo a la detención del autor de los hechos. Entre la pareja no existen antecedentes por violencia de género.
Horas después, este sábado por la mañana, ha sido encontrada muerta y con aparentes signos de violencia en su domicilio familiar una mujer de 73 años en la pedanía de la Algaida, en Archena. Al parecer, un familiar de la mujer fallecida encontró su cadáver con aparentes signos de violencia. La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para esclarecer lo sucedido y se han declarado secretas las actuaciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete