Hallan los cuerpos sin vida de un matrimonio en su casa de Pantoja con signos de violencia
Él era empleado de una entidad financiera en el pueblo y ella, ama de casa. Tenían un niño de 11 años, que no estaba en la vivienda
De guardia en uno de los peores juzgados de España: «Parecemos las madres»

La muerte violenta de un matrimonio, Milagros y Rubén, ha dejado consternados a los vecinos de Pantoja, en la comarca toledana de La Sagra. Él tenía una correduría de seguros y era el responsable de una entidad financiera en este pueblo de unos 3.600 habitantes. Ella, a la que conocían por Mila, era ama de casa.
La pareja, española, rondaba los 42 años y tenía un niño de 11, que no estaba en la vivienda en el momento de los hechos y ahora se encuentra en la casa de su abuela paterna, según fuentes consultadas por ABC.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados sobre las cinco de la tarde de este domingo dentro de su chalé, un adosado de dos plantas en el número 48 de la calle La Marina. El servicio de emergencias 112 recibía un aviso a las 17:09 comunicando el hallazgo.
La Guardia Civil trabaja para averiguar las circunstancias del trágico suceso, que se podría haber desencadenado durante una discusión entre la pareja. Según los testimonios recogidos por este diario, la madre habría llamado por teléfono a una amiga para que se llevara a su hijo a comprar golosinas. Después, se habría originado una riña en la casa. «A Rubén se le oyó pedir socorro y luego nada más. Ella salió a decir que no pasaba nada», contaban en este pueblo conocido por sus fábricas de ladrillos. Precisamente con uno habría golpeado Milagros a su esposo para matarlo y luego ella se habría suicidado.
Tras conocerse el hallazgo de los cuerpos, el padre de Milagros y una hermana se desplazaron desde la vecina localidad de Illescas, mientras que su madre no pudo porque está en silla de ruedas.
«No tenían enemigos, ¿quién los iba a matar?», decía abatida una vecina que conocía a la pareja. Recordaba que Rubén perdió a un hermano por enfermedad y su padre murió en un accidente de tráfico. Milagros estaba en tratamiento psicológico e iba a iniciar otro psiquiátrico, según fuentes de toda solvencia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete