Suscríbete a
ABC Premium

enfermería

Carlos Marín sigue entrenando al margen: las dudas sobre su lesión y el partido ante el Elche

El portero blanquiverde ya se perdió el duelo en Zaragoza por «molestias en el sóleo» y continúa entre algodones

Obolskii o Casas, el dilema de Iván Ania para el partido del Córdoba ante el Elche

Carlos Marín durante un partido en El Arcángel esta temporada Valerio Merino
Juan Carlos Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una semana más, el dilema de la portería se abre para el Córdoba. Una posición que no había generado dudas ni cambios durante toda la temporada. Incluso ni la temporada anterior en Primera Federación. Sin embargo, Carlos Marín sigue entre algodones y es seria duda para el próximo encuentro de los blanquiverdes ante el Elche el domingo a las 14.00 horas en El Arcángel. Ya se perdió el duelo en La Romareda de la pasada jornada y quizás no llegue para recibir al cuadro ilicitano.

El meta cordobesista y capitán de la plantilla ha empezado la semana de entrenamientos separado del grupo. Entrena al margen, todavía recuperándose de las molestias musculares que sufrió la pasada semana. En sala de prensa tras el encuentro ante el Zaragoza, el técnico blanquiverde Iván Ania confirmó que Marín sufría «molestias en el sóleo», pero en la previa confirmó que sí viajaría con el grupo. Finalmente, no formó parte de la convocatoria.

El club no especifica el alcance de la lesión del portero, cuyas molestias ya se han prolongado dos semanas. Estuvo entre algodones la semana anterior y continúa con malas sensaciones a tres días del encuentro en El Arcángel. Una baja sensible, su segunda ausencia consecutiva, que llega ante uno de los mejores rivales de la categoría. El Elche pelea por el ascenso directo y para Iván Ania, es uno de los mejores equipos que militan en Segunda División.

Ramón Vila, otra vez

La ausencia de Carlos Marín en Zaragoza abrió las puertas de la titularidad a Ramón Vila. El portero suplente del Córdoba debutó por primera vez en liga esta temporada y en el fútbol profesional. No pudo dejar su portería a cero, se le notó cierto nerviosismo, pero dejó buenas sensaciones. Ahora, podría encadenar dos encuentros seguidos como titular, el primero en El Arcángel. Todo ello si finalmente Carlos Marín no puede llegar al encuentro, lo que parece complicado a día de hoy.

Antes del partido en La Romareda, Carlos Marín lo había jugado todo esta temporada a excepción del encuentro de Copa del Rey frente al Olot. Es uno de los pilares fundamentales del equipo y clave para conseguir que el equipo pueda dejar su portería a cero ante el Elche, uno de los equipos con mayor potencial ofensivo. Además, su condición de 'parapenaltis' le da un magnífico valor a uno de los mejores guardametas de la categoría el año de su debut en Segunda División.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación