viajes
Navegar por el Danubio durante 7 noches, una experiencia de 17.000 euros
Esta exclusiva embarcación que cuenta con cuatro restaurantes, spa y suites en lugar de camarotes comienza la ruta en Viena y finaliza en Budapest
41 países en 154 noches, así es el nuevo itinerario de lujo que propone Regent Seven Seas Cruises

Los cruceros son una opción de lo más interesante para descubrir diferentes destinos en un mismo viaje y si se trata de uno fluvial se puede, además, ir disfrutando de los paisajes durante la travesía, lo que le añade un toque de encanto a la ... escapada. La compañía Riverside Luxury Cruises cuenta con una flota de cinco embarcaciones, siendo el Mozart la opción más lujosa, que realizan diferentes rutas por los ríos europeos más reconocidos.
Esta embarcación ofrece suites en lugar de camarotes en las que no faltan los materiales de alta calidad como mármol blanco, terciopelo o seda y en las que un mayordomo atiende todas las necesidades de sus pasajeros.

La joya de la corona es La Owner Suite de 80 metros cuadrados que ofrece dos dormitorios, dos baños y un amplio salón con sofá, dos sillones, chimenea de mármol con efecto fuego y mesa de comedor para cuatro personas. Como dato a tener en cuenta hay que saber que ningún crucero fluvial en el Danubio ofrece tanto espacio combinado con una proporción de suites por tripulación de 1:1.
El apartado gastronómico está cubierto con cuatro restaurantes cuyas especialidades cambian a medida que el barco se mueve de puerto a puerto inspirándose en las diferentes regiones que se visitan. Además, cuenta con una exclusiva sala vintage con sillones de color verde aterciopelado, madera cálida y obras de arte que dispone de una gran mesa con capacidad para doce invitados en la que disfrutar de veladas íntimas regadas con los mejores vinos. Después, la noche se puede continuar en el Palm Court, en el que se puede disfrutar de una de las delicadas sonatas para piano de Mozart.

Las instalaciones se completan con un gimnasio para mantenerse en forma, una piscina con sistema de contracorriente, una pista situada en la cubierta perfecta para correr o caminar y un spa con jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor y cabinas de tratamiento.
Así pues, para aquellos que están buscando unas vacaciones diferentes es 'Tesoros del Danubio hacia el este', una ruta que está disponible en diferentes fechas durante los meses de julio y agosto. El crucero sale de Viena, pasa por Linz, Melk, Dürnstein, Bratislava, Esztergom y finaliza en Budapest y tiene un precio de 16.902 euros por persona con alojamiento en la Owner Suite y todos los servicios incluidos.
MÁS INFORMACIÓN
Algunas de las excursiones que se realizan sin coste adicional seleccionando el citado precio son: visitas al Imperial Schönbrunn Palace, a una bodega en Dürnstein, al castillo Artstetten de Melk y al Parlamento de Budapest, así como un tour por Viena, una ruta en bicicleta a la Torre del Danubio, un vuelo en helicóptero por el Valle de Wachau (Austria) y una ruta a las ruinas del castillo de Dürnstein.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete