Van a StreetXO, les entra agua en la terraza y el restaurante de Dabiz Muñoz toma esta decisión con sus clientes: «Obviamente dijimos que sí»
El restaurante del triestrellado chef español con su concepto de gastronomía callejera transporta a quienes lo visitan a distintas creaciones y combinaciones de vanguardia
Un español viaja a Marruecos y alucina con un producto que se vende en los supermercados: «Pensaba que estaba prohibido»
Un abogado, indignado por la protección legal que reciben los okupas en España: «Si te roban la casa, te dicen que tengas paciencia»

El universo de Dabiz Muñoz permite descurbir en StreetXo Madrid un festival de sabores y un viaje culinario por el planeta Tierra. El restaurante del triestrellado chef español con su concepto de gastronomía callejera transporta a quienes lo visitan a distintas creaciones y combinaciones de vanguardia con sabores pensados para aquellos a los que les gusta explorar. Y entre platos de distintas partes del mundo también se cuelan distintos cócteles previos al festival culinario.
La usuaria de Tik Tok @so_juls ha contado en uno de sus últimos vídeos de la red social cómo fue su experiencia en este destino gastronómico imprescindible en Madrid. Cabe destacar que no admite reserva alguna y cuesta alrededor de unos 65 euros por persona.
La visita de la creadora de contenido fue, digamos, algo diferente a lo que ella pretendía. «Fui con unos amigos a probar los cócteles de StreetXo, que la verdad es que son bastante originales. Este se llamaba huevo de la Pedroche, aunque la realidad es que dentro era así», explica en la grabación.
En el vídeo apunta que lo que les pasó a mitad de su experiencia era algo que no esperaban. «Llovía demasiado y acabó entrando el agua en la terraza y por las molestias nos dijeron que nos invitaban a otra ronda de cócteles dentro».
«Obviamente dijimos que sí, así que probamos este de violetas que venía en un vaso gigante, uno de piña madurada y el de la nubecita que creo que fue mi favorito», afirma satisfecha la joven, que posteriormente muestra el ticket de la cuenta final para dar fe de que le invitaron a la ronda.
En ese documento se aprecia que la invitación no fue precisamente barata, ya que los cócteles tienen un precio que oscila entre los 12 y los 15 euros. La usuaria finaliza comentando que, tras eso, tenían «bastante hambre porque con los cócteles ya no servían comida» y acabaron cenando en otro restaurante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete