Suscribete a
ABC Premium

La sobrina de Concha Velasco da la última hora sobre el estado de salud de la actriz

Manuela Velasco comparte como se encuentra su tía tras su último ingreso hospitalario, del que recibió el alta el mediodía del 31 de diciembre

Concha Velasco vuelve: su gran proyecto profesional

La complicada vida de Concha Velasco

Concha Velasco GTRES

Aarón Espí

Durante los últimos meses, han sido varias las ocasiones en las que Concha Velasco ha protagonizado titulares y minutos en televisión a causa de su salud. La últimas de ellas antes de comenzar las fiestas navideñas. «Como informan varios medios esta mañana, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital», confirmó su hijo, Manuel Velasco, en un escrito para informar a los miles de adeptos que tiene la intérprete.

El joven aprovechó la ocasión para explicar el motivo de su ingreso: «Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad». Y argumentó que «todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido por criterios médicos».

Todo apuntaba a que Velasco despediría el año desde el centro hospitalario. Así lo anunció Manuel en 'Y ahora Sonsoles': «Pasará la Nochevieja en el hospital y dependiendo de su evolución podrá ser dada de alta la semana que viene». Sin embargo, la actriz respondió favorablemente al tratamiento y recibió el alta el 31 de diciembre al mediodía. De esta forma, volvió a la residencia donde vive. Eso sí, '20 minutos' apuntó que tenía que llevar una vida tranquila y estar conectada al oxígeno.

Agradecida con las visitas

Desde entonces, poco se ha sabido de la evolución de Concha Velasco. Dos semanas después, su sobrina, Manuela Velasco, ha dado la última hora sobre el estado de salud de la actriz. «Hay veces que tienen que llevarla al hospital para hacerle pruebas como a todo el mundo. Estuve con ella en Navidades. Le pusimos el árbol de Navidad en la habitación y estaba animadísima. Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su 'photocall'», explica a 'Europa Press'.

También comparte que Concha recibió, tras el alta hospitalaria, la visita de «muchas compañeras de profesión y grandes amigas mías que le han dado mucha vida». Algo recurrente y que alegra los días a la actriz: «Cuando he estado con ella, no la última visita, sino la anterior, me decía 'bueno, vienes tú ahora pero se acaba de ir no sé quién, no sé cuántos, y antes ha venido'.... Le digo '¿todos estos han venido esta mañana? ¿no estás cansada? ¿quieres que me vaya?'. Y ella dice siempre 'yo por mí, recibiría gente las veinticuatro horas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación