Marta Riumbau confirma que ya no vive con Diego Matamoros: los motivos de esta decisión
Tras meses de especulaciones, la influencer aclara que vive sola y asegura que la separación fue una decisión consensuada, alejada de los rumores de conflicto
Marta Riumbau, ex de Diego Matamoros, se convierte en mamá y da a luz a Julieta, su primera hija

La relación entre Marta Riumbau y Diego Matamoros ha sido, durante meses, tema de especulación y debate en redes sociales. Tras su ruptura hace un año, ambos sorprendieron al decidir seguir viviendo en el mismo hogar, lo que desató rumores sobre el verdadero estado de su relación. Sin embargo, la influencer ha puesto fin a las especulaciones y ha aclarado los motivos detrás de su decisión.
La catalana rompió su silencio en redes sociales, dejando en claro que Diego ya no vive con ella. «Jamás, y lo digo con la boca bien grande, he mentido. Para empezar, sí, vivo sola, y a pesar de que Diego vivió en casa una temporada, no teníamos una vida conjunta y no tenía nada que ver con Julieta», aseguró la creadora de contenido a través de sus historias, en respuesta de una seguidora.
Los motivos de la decisión
Cabe resaltar que el pasado 4 de noviembre, Marta se convirtió en madre por primera vez por fecundación in vitro, situación que marcó un punto de inflexión en la convivencia con su expareja. Según declaró Kiko Matamoros, padre de Diego, la decisión fue completamente consensuada. En tanto, el periodista Javier de Hoyos aseguró en sus redes sociales que «no es que alguien le haya expulsado de la casa, como se ha dicho. Nadie le ha echado. Tienen buen rollo, el mismo que han tenido hasta ahora, pero ha sido una decisión que han tomado porque hay un bebé en casa de Marta y es complicado la llegada de un bebé para los perros de Diego, que tiene lobitos».
Diego, quien adoptó a su último perro hace siete meses, es muy cercano a sus animales y al parecer, estos no habrían reaccionado bien al nuevo miembro del hogar. Por ello, la expareja tomó la decisión de vivir separados, priorizando la seguridad de la bebé.
A pesar que Marta ha optado por mantener en discreción su vida personal, la exposición mediática le ha pasado factura. Las críticas por parte de algunos de sus seguidores, que cuestionan su decisión de ser madre soltera, la llevaron a alzar su voz sobre el tema. Uno de los comentarios que más le afectó fue: «¿Por qué dices que haces todo sola si es mentira? Para empezar, no vives sola y no creo que Diego Matamoros sea un mueble que te ayude cero con la casa, sinceramente».
Cansada de este tipo de mensajes, la influencer respondió: «Jamás he mentido. Para empezar: sí, vivo sola. Diego, a pesar de que vivió en casa una temporada, no teníamos una vida conjunta y no tenía nada que ver con mi hija, Julieta».
En tanto, Diego Matamoros ha mantenido una postura conciliadora respecto a su expareja. Aunque ahora vive con su hermana Laura, el hijo de Kiko Matamoros dejó claro en su momento que se relación con Marta es cordial y positiva. «Marta y yo mantenemos una relación amistosa y saludable; nos apoyamos mutuamente. Esto trasciende lo sentimental. Ahora somos buenos amigos y nuestra relación es muy positiva», afirmó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete