Hazte premium Hazte premium

Joana Sanz: cara a cara con Dani Alves

La modelo canaria acudió a la cárcel para hablar con su marido

Joana Sanz disfruta en Dubai ajena a la situación de Dani Alves

Joana Sanz en una imagen de archivo gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

EL 20 de enero la vida de Joana Sanz daba un vuelco. Su marido, Dani Alves, ingresaba en la prisión Brians 2 de Barcelona, tras ser acusado de una supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

A eso hay que sumar que la Audiencia de Barcelona ha rechazado en todo momento que Dani Alves pudiera salir de la cárcel, al considerar que existe riesgo de fuga. Hasta el momento, la mujer del futbolista, ha dejado claro que no tiene intención de dar declaraciones a la prensa. Cada vez que quiere comentar algo, lo hace a través de sus redes sociales.

Tras saltar la terrible noticia, los medios se apresuraron a asegurar que Joana Sanz se habría planteado el divorcio de su marido. Nada más lejos de la realidad. La modelo, en su primer 'vis a vis' con el futbolista, declaró que: «No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida».

Semanas después, la canaria ha vuelto al centro penitenciario. Según ha asegurado el programa de Telecinco 'Fiesta' la modelo se desplazó hasta la prisión de Brians 2 de Barcelona para ver a Alves y tener una conversación con él. Sanz fue acompañada por el íntimo amigo del futbolista, Bruno, precisamente el hombre que estaba con Alves la noche de la supuesta violación. Según 'Fiesta', Joana Sanz y Dani Alves solo tuvieron un contacto visual a través de un cristal y no un 'vis a vis'. La modelo salió de prisión con rostro serio y sin querer desvelar detalle alguno sobre su visita.

Dani Alves y su mujer, Joana Sanz gtres

Pero a medida que van pasando los días, los mensajes de la modelo cada vez son más confusos. En su último story, Joana publicaba una imagen de ella jugando a bolos. La modelo reconocía en el vídeo que no tenía buena mano con este deporte y escribía: «Ni en el juego ni en el amor». En clara alusión al mal momento que atraviesa y a que la relación entre el futbolista brasileño y la modelo española podría está rota.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación