El inesperado nuevo ataque de Shakira a Piqué: saca a la exniñera de sus hijos a bailar y recuerda su indemnización
La cantante subió al escenario en su cuarto concierto en México con Lili Melgar, quien fue la cuidadora de la familia, y ambas le dedicaron al futbolista la canción 'El jefe'
Antonio de la Rúa regresa a la vida de Shakira en su mejor momento: ¿Segunda oportunidad en los negocios y el amor?

La cordialidad que parece existir entre Shakira y su expareja Gerard Piqué, después de las varias indirectas de la cantante hacia el futbolista sobre los escenarios de su gira y la disputa por la convivencia con sus hijos, vuelve a estar en el punto de mira con un nuevo gesto vinculado directamente al pasado de su relación. De entre todos los elementos que contribuyeron a convertir la separación de la pareja en tormentosa, Shakira rescataba en su cuarto concierto consecutivo en México el más polémico y las redes se llenaron de comentarios imaginando cuál pudo haber sido la reacción del deportista a lo ocurrido.
En medio de las especulaciones que apuntan a otro enfrentamiento de la expareja, la cantante colombiana echa más leña al fuego y se solidariza en público con quien fuese la niñera de sus hijos. Si Shakira y Piqué no se entienden ahora con las condiciones para concretar la venta de la casa que compartieron en Barcelona, «una casa donde han pasado los mejores y peores recuerdos, que a Shakira le debe hacer daño y por la que no quiere regalar ni un euro» a Piqué que exige prisa para la venta y ofrece por la casa «una auténtica miseria» como indica el periodista Jordi Martín en internet, menos lo hacen con la controversia de la excuidadora de sus hijos.
En las últimas horas, Shakira se subía al escenario del Estadio GNP de Ciudad de México por cuarta vez y añadía al repertorio la canción 'El jefe', que aprovechaba para atacar en compañía a su ex. Entre el cuerpo de baile y la orquesta del tema se encontraba Lili Melgar, la niñera de Milan y Sasha, y con ella dedicaban al futbolista varias indirectas por el asunto de la indemnización que Milgar le reclamó en el pasado. «Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización», comenzó Shakira la canción. «Tienes un jefe de mierda que te paga bien. Tú llegas caminando y él en Mercedes-Benz...», son algunos de los versos que Lili bailó con más sentimiento que el resto de bailarines.
«Dile la verdad, aun sin indemnización», le pidió en un momento Shakira a la exniñera mientras esta hacía un gesto de decepción sobre su situación a la cámara. De acuerdo a cómo se produjeron los hechos, esta reaparición recuerda al enfrentamiento que Lili Melgar mantuvo con Piqué por dinero. Tras la separación, tuvo que elegir entre irse con Shakira a Miami o quedarse en España. Ella eligió irse con la cantante a Estados Unidos y trató de negociar una indemnización por los años trabajados con el futbolista.
Pero el equipo legal de este fue claro: «legalmente no le corresponde algún tipo de indemnización, es por eso que no se le paga». Esta disputa se revelaba en el momento en que la canción 'El jefe' fue lanzada, lo que trajo consigo otras informaciones, que compartía la periodista Lorena Vázquez, como que fue la exniñera quien advirtió a la cantante sobre la infidelidad del deportista con Clara Chía, motivo por el cuál él se habría negado a pagarle. Lili en este tiempo ha seguido siendo un gran apoyo para la artista y sus hijos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete