CONFLICTO FAMILIAR
Harry y Meghan revelan el contenido de un correo electrónico que han recibido de Buckingham
Los duques de Sussex aseguran a 'The Sunday Times' que les llegó hace unos días, pero aún no quieren desvelar si asistirán o no a la coronación
Meghan y la marihuana fueron la salvación del Príncipe Harry
Harry y Meghan, desalojados de Frogmore Cottage

Este domingo un portavoz de los duques de Sussex ha confirmado que la pareja ha sido invitada a la coronación del Rey Carlos III, que se celebrará el próximo 6 de mayo, el mismo día del cuarto cumpleaños de su hijo Archie. «Recientemente han recibido correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación«, ha asegurado este portavoz a 'The Sunday Times'. A la vez, que se ha negado a confirmar su asistencia «no revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa acudirán».
No se han cumplido pues los pronósticos de aquellos que señalaban que habían sido excluidos de la lista de invitados por sus explosivas entrevistas y la polémica biografía. Al parecer ha habido un retraso en el envío de las invitaciones debido a una lucha de poder interno entre varios departamentos del gobierno británico.
Lo único cierto hasta la fecha es que la pareja recibió órdenes de desalojar Frogmore Cottage solo 24 horas después de que las explosivas memorias de Harry, 'Spare', llegaran a las librerías. Ahora se ha sabido que tienen de plazo hasta principios de verano y que los Sussex tienen intención de mudarse ellos mismos. Anoche, el príncipe Harry lanzó un nuevo ataque contra su padre. En su primera entrevista desde su desalojo del ya bautizado como 'Frogxit', el duque de Sussex, de 38 años, criticó su infancia como «increíblemente dolorosa», y se quejó de la falta de cariño en muchos momentos importantes de su vida.

Durante su encuentro con el gurú de la autoayuda, el doctor Gabor Maté, le confesó que tuvo que mudarse a Estados Unidos con su familia para «romper el ciclo del dolor» y que la marihuana y algunos psicodélicos han sido fundamentales en su recuperación. Declaraciones que no habrán sentado nada bien a la familia real.
Mientras tanto, Carlos III, era visto este domingo por primera vez desde que se reveló la invitación y el desalojo de Frogmore Cottage y se le vio sonriente. El Rey acudió sin su esposa Camilla a un servicio religioso en St. Mary Magdalene, en Sandringham. A su llegada saludo cariñoso a la prensa sin dar importancia a las últimas declaraciones de su hijo, el príncipe Harry. Parece que se va acostumbrando.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete