Suscribete a
ABC Premium

¿Grietas en la relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez? Hay un «evidente cambio de actitud...»

La pareja podría vivir un bache tras los últimos acontecimientos, según coinciden las revistas

Ahora mismo ambos están separados mientras se rearman para la batalla judicial que viene

El motivo por el que David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, se marchará de Gran Canaria

Anabel Pantoja y David Rodríguez, en una imagen de sus redes sociales. REDES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Algo podría estar pasando en la pareja, según dicen. Los indicios de la actual relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez incita a la prensa a hablar de posibles grietas a raíz de todo lo ocurrido en los últimos días tras la acusación de presuntos malos tratos a su bebé, que permanece en investigación, con indicios que hoy coinciden en señalar las revistas.

Poco queda de aquellos idílicos momentos -o eso parecía-después de que la sobrina de Isabel Pantoja diera a luz a su bebé. Lo que siguió fue el ingreso de la pequeña en un hospital y el bombazo de la acusación de un presunto delito de malos tratos que abrió mil y una incógnitas. Y lo que hay ahora son rumores y especulaciones que coinciden en señalar que hay «un evidente cambio de actitud» en la pareja. En varios sentidos: abogados diferentes, separación física y, como se debate ahora, probable distancia emocional. Rumores y más rumores.

Ha pasado ya un mes desde aquel 9 de enero en el que la hija de Anabel Pantoja ingresó en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, pero parece que haya pasado un año por toda la catarata de sucesos que la prensa ha ido relatando en estas semanas. Tanto ella como su novio son investigados por un presunto maltrato infantil después de que su hija presentara ciertas lesiones -todavía no concretadas- en su ingreso hospitalario. Ellos insisten en que se trata de un protocolo habitual y rutinario, a la espera de dilucidar causas y consecuencias, pero mientras eso ocurre la especulación está a la orden del día.

Una normalidad distante

Pero como la vida sigue, se impone regresar a la normalidad, si es que se puede emplear este término en todo lo que está ocurriendo. David Rodríguez es fisioterapeuta vive y trabaja en Córdoba. Allí está ahora. El fin de semana regresa a Canarias para estar junto a su novia y su hija, que permanecen en la isla, donde viven.

El novio de Anabel Pantoja ha terminado su baja de paternidad y ha retomado su trabajo, como es su obligación. «David ha decidido guardar silencio y no se ha abierto apenas ante las cámaras y la prensa», relata la revista 'Lecturas' para indicar que es «algo que dista mucho de su actitud en los últimos días, cuando hemos visto a un joven bastante hablador y cercano con todos los periodistas que han viajado hasta la puerta de Anabel para intentar sacar alguna información de la pareja».

Este medio añade: «Si durante estas semanas, David ha sido el portavoz de la familia, hablando ante las cámaras y respondiendo a todas las preguntas, ahora el fisio ha decidido cambiar por completo. Silencio, preocupación y nervios». Lo mismo opina la revista 'Semana': «Una actitud que dicta mucho de la vivida estos días atrás en la isla».

Una ausencia en la fiesta

El sábado, antes de que el joven dejase la casa de Anabel Pantoja, su mujer celebró una fiesta y reunió a dos decenas de personas, gente que ha estado a su lado durante estas semanas tan duras. Llamó la atención que allí no estuviera Merche, la madre de la influencer, a quien Anabel Pantoja calificó la pasada semana como «Mi mayor tesoro». La ausencia ha desatado otra especulación más, hablando de una posible mala relación de Merche con David.

Mientras tanto, Anabel Pantoja se esfuerza en reafirmar que no hay grietas en la pareja. «He encontrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos superfelices. Cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos?», apuntaba a ‹Lecturas'. Cabe recordar que los rumores de una posible infidelidad de David llevan tiempo corriendo, antes incluso de tener a la niña. «A toda esa gente que dice querer abrirme los ojos, les pido que me dejen vivir en paz», rogaba la sobrina de Isabel Pantoja. Hace una semana que no publica fotos junto a David Rodríguez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación