Elena Tablada carga sin piedad contra David Bisbal: «Es un producto»
Asegura a «Semana» que su expareja nunca le dio su lugar y le reprocha que no estuviera junto a ella durante su embarazo
Javier Ungría y su familia tampoco se libran de su ira y tiene para todos
Javier Ungría se defiende de las acusaciones de Elena Tablada sobre la relación con su hija Ella

Y de repente, Elena Tablada se soltó la melena y habló de todo y de todos como nunca antes. Empezando por David Bisbal, contra quien ha cargado como nunca antes para llegar a asegurar, entre otras muchas lindezas, que «nunca me dio mi lugar».
Parecía que la relación entre Elena Tablada y David Bisbal era cordial después de tantos años separados y una hija de 14 años en común. Pero parece que algo de rencor le quedaba a la empresaria y lo ha soltado todo (o casi) en una entrevista con «Semana» llena de furia.
«Ahora soy libre y doy las gracias cada día de mi vida. No me arrepiento de nada porque soy muy feliz», asegura antes de pasar a relatar su relación con David Bisbal. Y ha abierto el baúl de los recuerdos para ofrecer pelos y señales, palabras que seguramente sorprenderán a su exmarido.
«Nos conocimos a través de amigos en común y nuestra relación comenzó por email. Como él tenía tanto trabajo y no nos podíamos ver tanto, la fase de enamoramiento duró muchísimo. Cada vez que nos veíamos era como una luna de miel. Pero al final había muchos factores externos que estaban contaminando la relación. Como la prensa, mi madre o el fenómeno fan de su relación con Chenoa. Hubo extorsiones por email. No nos hizo nada bien todo eso», comienza.
«Cuando di a luz, él no estaba»
A continuación, pasa a confirmar que la noticia de su embarazo fue una sorpresa para ambos, pero no del agrado para David Bisbal. «No nos planteamos ser padres, eso nos lo mandó el universo. Para mí fue una sorpresa buenísima, pero él había acabado de sacar un disco. No era el momento idílico para tener un hijo», explica.
Y añade a modo de reproche: «Cuando di a luz, él no estaba. Mi hermana tuvo que suplir un poco su papel, se quedaba a dormir en casa y me ayudaba mucho. Durante el embarazo, había muchos momentos en el que David tampoco estaba, tenía gira».
«Me dolió mucho que no me diese mi lugar, que se permitiese que medio mundo hablase de una persona que no soy yo», indica. Para Elena Tablada, el cantante siempre antepone su carrera a su vida personal y relaciones. «Él no es solo una persona, es un producto. Es una empresa. Cualquier cosa que pudiera perjudicar a ese producto y que la discográfica no lo viese bien, no se hacía. Yo siempre respeté eso», advierte.
Eso sí, la empresaria también admite su parte de culpa en el fracaso de la relación: «En algún momento, yo a él le hice daño. Vivía en Miami y quería vivir, salía con mis amigos y trasnochaba. Él es mucho más casero y reservado. Yo siempre tenía planes. Él es muy maduro. Teníamos vidas muy distintas. Eso a la larga se nota».
Javier Ungría y su familia
Por supuesto, en su entrevista para «Semana» dedica un capítulo muy especial a Javier Ungría, su última pareja. «La separación fue lo mejor que me pasó», afirma al respecto. Y a partir de aquí llegan los truenos, comenzando por un ataque despiadado hacia su familia.
«Intentan que todo sea imagen. Muy principitos, muy repeinados... Y las mujeres de la familia son un poco malvadas. Su madre es muy guapa, muy histriónica, pero luego hay otra cara. Y luego están sus hermanas, que muestran una cara muy bonita y luego te vienen con veneno. Tiranía y despotismo puros», destaca.
Finalmente habla a las claras sobre uno de los motivos que derivaron en la separación: las supuestas infidelidades de él. «He visto a Javier besándose con tantas... Porque le puse detective», resume. Ahora solo falta esperar a conocer las reacciones. Por alusiones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete