La drástica decisión que Alejandra Rubio ha tomado a pocas semanas de dar a luz
La hija de Terelu Campos ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Y aunque ya se ha retirado, temporalmente, de la televisión, sigue inmersa en la grabación del documental
Carmen Borrego pasa por el quirófano y se somete a una nueva operación estética

Alejandra Rubio ya cuenta los días para ver la cara de su primer hijo fruto de su noviazgo con Carlo Costanzia, con el que comenzó una relación sentimental el pasado febrero. Cuando copaban titulares por su romance, comunicaron, a través de una entrevista con la revista '¡Hola!' que la hija de Terelu Campos estaba embarazada. «En diciembre seré mamá. Estoy de tres meses y casi dos semanas. Todavía no sabemos si es niño o niña», explicó entonces. Ahora, se sabe que será niño y el nombre que tendrá. En un descuido, la televisiva compartió una instantánea en la que aparecía un peluche con el nombre Carlo, lo que evidenciaría que tendrá el nombre del progenitor.
Los novios ya tienen todo preparado para le llegada del bebé. Incluso la joven ya ha dejado de asistir a sus habituales colaboraciones en televisión para centrarse en la recta final del embarazo. Eso sí, sigue inmersa en la grabación del documental que está preparando en el que se espera que emitan cómo han vivido ambas familias el embarazo de Alejandra Rubio y dilucidar cómo es en realidad la relación entre los futuros padres, pues son varias las ocasiones en las que se ha publicado que protagonizan disputas e incluso que estarían atravesando una crisis sentimental.
A pocas semanas de que nazca el bebé, Belén Esteban ha desvelado que Alejandra Rubio ha decidido programar el parto, algo que han hecho otras 'influencers' como Dulceida. Y ha dado más detalles: «El parto no se va a grabar, no sé si lo van a grabar para ellos. Lo que sí sé es que está programado por el documental. Pero no sólo eso. Desde 'Ni que fuerámos shhh' han explicado que Terelu Campos ya habría acordado, desde hace varias semanas, su primera aparición después de haberse convertido en abuela en '¡De Viernes!'. Señalar que la decisión de la hija de María Teresa Campos no ha sorprendido a ninguno de los tertulianos del programa vespertino de Ten.
Por su parte, los futuros padres siguen abogando por el silencio. Eso sí, Alejandra Rubio ha desmentido que su pareja haya llegado a un acuerdo con la productora de 'Supervivientes' para converse en concursante en la próxima edición, que se prevé que comience entre marzo y abril. Y ella, según sus últimas declaraciones, tampoco está por la labor de adentrarse en un 'reality show' en los próximos años: «Nosotros vamos a ser padres y nuestra prioridad es esta. Nunca digas nunca, pero nunca he sido de esas cosas. Yo rajo, no participo (risas)».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete