Alice Campello celebra sus 29 años derrochando amor y complicidad con Álvaro Morata
El futbolista del Atlético de Madrid quiso sorprender a su mujer con una fiesta sorpresa en su restaurante favorito
La angustia de Alice Campello: «Entendí la gravedad de la situación porque vi a Álvaro como nunca»
Rodeada de su familia y derrochando amor por cada poro de su cuerpo. Así es cómo Alice Campello da la bienvenida a sus 29 años y es que la modelo está viviendo su momento más dulce acompañada de sus cuatro hijos y de su marido, Álvaro Morata, a quien ella define como el verdadero amor de su vida.
El delantero del Atlético de Madrid reservó un conocido restaurante japonés, el famoso Tottori, reconocido por la Guía Michelín del año pasado, y que cuenta con música en directo. Al evento acudieron familiares y amigos entre los que destacaban numerosos rostros conocidos como Marta Díaz y Victoria Federica que comparten con Alice su faceta de influencer.
Tampoco faltó el empresario y relaciones públicas Hussi Istambuli, uno de los tipos con mejor agenda de la capital. A sus 42 años no hay evento, fiesta, festival, boda, bautizo o comunión que se precie sin su presencia. Desde hace años su presencia es una constante en las fotos de grupo entre la 'jet' de las redes.
El restaurante cerró sus puertas para los asistentes al cumpleaños evitando así las miradas incómodas. Los invitados, además de degustar algunos de los platos más típicos de la carta, tuvieron oportunidad de bailar al ritmo de la música en directo que interpretó un grupo contratado para la ocasión. Entre el repertorio ofrecido figuraban grandes éxitos del flamenco popular como 'Todos los besos', de Los Rebujitos con la Comparsa de Tarifa, o 'Uno por uno', de Manuel Carrasco.
Morata fue el encargado de encender las velas y de entregarle un gran ramo de flores a la influencer italiana, que se ha convertido en gran apoyo del jugador en sus peores momentos y con quien ha formado una gran familia. El matrimonio que son padres de cuatro hijos, sus mellizos, Leonardo y Alessandro, Edoardo y Bella, vivió un momento complicado cuando Alice estuvo a punto de perder la vida en su último parto.
«Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien…ella es muy fuerte», explicaba el jugador del Atlético de Madrid a sus seguidores. Afortunadamente todo quedó en un susto y a los pocos días el matrimonio salía del hospital con su bebé.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete