Alain Delon, de conquistador incansable a galán marchito
Se apaga el que fuera uno de los hombres más seductores del cine francés, infiel por naturaleza nunca superó la muerte de su esposa, Nathalie
Alain Delon entra en guerra con su familia por hablar de su vida privada
Alain Delon deja sin herencia a sus hijos al vender todo su patrimonio

Incapaz de superar la muerte de la que fuera su esposa, Nathalie, y afectado por un deterioro cognitivo causado por un ictus que le ha llevado a pedir el suicidio asistido, Alain Delon (86 años) es una sombra del hombre que protagonizó 'A pleno sol'. Su belleza le convirtió en el seductor del cine francés, el galán que rompía corazones a uno y otro lado de la pantalla. Cómo sería para que la mismísima Brigitte Bardot lo describiera como «una fiera, uno de esos animales preciosos e indomables en vías de extinción».
Delon arrasó en cada rodaje, no dejaba reparto sin seducir, convirtiendo a los directores en cortafuegos de los dramas pasiones que se vivían en los camerinos. Su primer amor fue el de una emperatriz: Romy Schneider. Ella era una estrella, él todavía tenía callos en las manos de descargar cajas en el mercado de París. Se encendieron los focos y cayeron las barreras. No se había separado de ella y ya era padre con Nico, una cantante alemana. Luego apareció Dalida, la estrella de la canción italiana: llegaron a cantar juntos, pero la tragedia rondaba aquella relación.

Alain se casó con Nathalie Canovas, fueron padres, pero le fue infiel con la actriz Mireille Darc, con quien mantuvo una relación duradera. Ya en la madurez, el actor encontró el amor en Rosalie Van Breemen, 31 años más joven que él. Ella le abandonó después de tener dos hijos.
Durante años, se especuló que hubo algo más que amistad entre él y su director fetiche, Luchino Visconti ('El Gatopardo'). Rumores que acompañaron también a su relación con el boxeador Carlos Monzón. No es extraño, esa belleza podía conquistar a cualquiera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete