Kim Kardashian y sus hermanas defienden las curvas pero usan PhotoShop
Kim, Khloe y Kourtney han modificado digitalmente su imagen para aparecer más delgadas

A pesar de que sus prominentes curvas son las responsables de que Kim Kardashian se haya convertido en un sex symbol mundial, tanto ella como sus hermanas han despertado críticas a raíz de la última portada del «Notebook» , el suplemento dominical del «Sunday Mirror». En ella, tanto Kim como Khloe y Kourtney defienden los cuerpos naturales a través del titular «Las Kardashian: iconos de la moda con curvas asesinas».
Sin embargo, las socialités no parecen estar tan contentas con su figura como dicen. La revista ha modificado digitalmente la fotografía de su primera página para hacer a las modelos más delgadas de lo que realmente están, y han moldeado su silueta para que quede más atractiva a nivel comercial. El verdadero objetivo de las hermanas es promocionar su línea de ropa «The Kardashian Kollection», y cualquier acción de marketing fallida puede acarrear consecuencias.
Así, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian han permitido que sus caderas se adelgacen artificialmente. Las tres aparecen vestidas de blanco y negro con unos estilismos que realzan sus «modificadas» figuras a través de cinturones que marcan la cintura y poses que corrigen las posibles imperfecciones de sus cuerpos.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete