Suscribete a
ABC Premium

Cierra una de las cafeterías más famosas de Madrid: conocida por sus boles para el desayuno

Este establecimiento llevaba nueve años abierto en el céntrico barrio de Malasaña

Adiós a esta conocida tienda de Madrid: es muy querida en su barrio

Cierra una de las cafeterías más famosas de Madrid: conocida por sus boles para el desayuno Instagram
Marina Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En una ciudad como Madrid podemos encontrar casi de todo en lo que respecta a bares, restaurantes y cafeterías. La variedad es tal que todos los gustos encuentran su lugar para comer o beber algo, ya sea dulce o salado.

Tabernas españolas de toda la vida, cafeterías de especialidad, restaurantes japoneses, italianos, mexicanos, chinos, tailandeses, hamburgueserías de todo tipo, pizzerías, bares de tapas, churrerías y un largo etcétera se reparten por toda la capital.

Algunos de estos lugares, sean cadenas o no, son más conocidos que otros, ya sea por la calidad de su comida, por sus precios, por el tiempo que llevan abiertos o porque están especializados en algo muy concreto. Este último caso es el que se da en la cafetería que acaba de cerrar en Madrid y era una de las más famosas por su peculiaridad.

La cafetería de cereales que ha cerrado en Madrid

Se trata de Cereal Hunters, una cafetería que se hizo muy famosa debido a su curiosa oferta: solo ofrecía boles de cereales con leche, además de algún añadido como café, batidos o gofres. Esta cafetería era perfecta para los amantes de los cereales, ya que contaban con una variedad muy grande de este tipo de comida, trayendo opciones que normalmente no se encuentran en España.

Pero esto ha llegado a su fin pues, tal como anunciaba el propio establecimiento por sus redes sociales, Cereal Hunters ha echado el cierre «después de 9 años compartiendo cereales, cafés, historias y momentos inolvidables», se puede leer en su publicación de Instagram.

Ubicado en la calle de Mejía Lequerica 14, cerca de los metros de Tribunal y Alonso Martínez, en pleno barrio de Malasaña, este paraíso de los cereales llevaba abierto de 2016, cuando irrumpió en el mercado de la hostelería llamando la atención con su propuesta basada solo en boles de cereales y algunos dulces más.

Entre sus muchos tipos de cereales disponibles también llamaban la atención las opciones de la leche a elegir, ya que las había de diferentes colores y sabores. También se podían añadir toppings como galletitas Oreo, avena, fruta, nubes de azúcar, sirope de chocolate, nata o casi cualquier dulce que pudieras imaginar.

Lucky Charms, Froot Loops, Oreo, Kit Kat, Cheerios, Trix, Oh's, Cinnabon, Ricicles, Disney Frozen, Waffle Crisp, Wheaties, Reeses Puffs, Tiny toast y más hasta los 150 tipos de cereales que ofrecían se despiden ahora de Madrid, parece que para siempre, tras casi una década ofreciendo los boles más divertidos y dulces.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación