Hazte premium Hazte premium

«Solo pedía que tocara para pagar el vestido de novia de mi hija»: María, premiada con un quinto premio del Sorteo de Lotería

El 54274 ha caído íntegramente en Teruel y ha sido muy repartido entre vecinos y entidades locales

Comprobar Lotería de Navidad 2023

Última hora del sorteo de Lotería de Navidad, con los premios, el gordo y comprobador de números

Conchi, la propietaria de la administración que ha repartido el premio en Teruel eFE
A. Cabeza

A. Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado un buen pellizco para Teruel y es que el primer quinto premio del sorteo, el número 54274, se ha vendido íntegramente en Teruel. El premio, agraciado con 60.000 euros la serie, ha sido cantado a las 9.38 horas y la administración número 3 de Teruel tenía las 185 series de esta combinación.

Este número de la suerte ha sido cantado por Natalia Rodríguez Liriano y Francisco Moreno Durán y como ocurre entre estas ocasiones ha sido muy repartido. Entre los agraciados que jugaban a este número estaban el Casino de Teruel y la Comisión de Fiestas de Argente.

La propietaria de la administración, Conchi Morillas, estaba «muy contenta» con el premio y ha confesado que el número se vendió mucho porque gustó y también que cuando ha salido el premio todavía estaba en casa. Es más, cuando ha llegado a su local, abierto en 1981, ya había prensa y muchos curiosos.

«Tampoco pedía una grandilocuencia de lotería...»

Poco después han aparecido algunos premiados a la administraciones. Entre ellas ha destacado la emoción de María, una vecina que ha reconocido que tenía un décimo y que ha conseguido ganar 6.000 euros. «Sinceramente, tampoco pedía una grandilocuencia de lotería. Solo que tocara para poder pagarle el vestido de novia de mi hija», ha reconocido a los medios locales como Aragón Noticias.

Allí también ha sido agraciado José Luis, un vecino de la misma calle que la administración afortunada, que ha salido en varios medios por haber mostrado desde el balcón de su casa, y con el batín puesto, un décimo premiado. Él mismo, poco después, ha explicado que usaría el premio para pagar temas dentales.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 ha repartido, en total, 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Se han puesto en circulación 185 millones de décimos, cinco millones más que el año anterior.

Así, la emisión asciende a 185 series de 100.000 números cada una y a 3.700 millones de euros, 100 millones más, de los que se repartirán un 70 por ciento en premios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación