Genoveva Casanova se instala en Dueñas a pesar de Melani Costa
El romance del conde de Salvatierra y la nadadora no aleja a la mexicana de la intimidad de los Alba
Hasta la fecha muchos creían que Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra (51 años), y su ex mujer, Genoveva Casanova (37), se iban a dar una segunda oportunidad . Divorciados desde hace años, lo cierto es que tras la ruptura y superados los primeros momentos de tirantez, el exmatrimonio empezó a entenderse mejor. Incluso mejor que cuando estaban juntos. Situación que parece no haber cambiado desde que se supo que el jinete mantiene una relación con la nadadora Melani Costa (25).
Genoveva y Cayetano limaron asperezas poco a poco. Primero se les empezó a ver en las fiestas del colegio de sus hijos, los gemelos Luis y Amina; luego en acontecimientos familiares, como Navidades o vacaciones. Hasta la duquesa de Alba (88) propuso a Genoveva para que trabajara en la Fundación Alba con el encargo en su día de la exposición «El legado de la Casa Alba» , que se presentó en la sala CentroCentro de Madrid. Desde entonces, la relación de Genoveva y Cayetano ha ido mejorando día a día y a nadie le extrañaba ya que la mexicana entrara y saliera de palacio como una más de la familia.
Ahora, Genoveva ha hecho un movimiento para dejar claro quién es la madre de los nietos de la duquesa. Después de ver la ilusión de Cayetano con su relación, la pareja ha estado en Sevilla, San Sebastián y Mallorca, y escuchar cómo Cayetana afirma que Melani es una niña con la mirada limpia, Genoveva decidió viajar hasta la capital hispalense para pasar los días de Feria de Abril en el palacio de Dueñas, junto a su exsuegra. Parece que la presencia de Genoveva no es incompatible con la de Melani, que también ha estado en la casa sevillana de los Alba.
Vida casera
Aunque superó la última infección, lo cierto es que Cayetana ya no es la que era hace apenas unos meses . Problemas de movilidad le impiden hacer lo que quiere y ya hasta los médicos le recomiendan vida casera sin ningún esfuerzo. Para la duquesa es una alegría tener a sus nietos y ver cómo su adorado hijo Cayetano puede rehacer su vida sin que eso suponga ningún mal rollo con su ex.
Superados los lazos afectivos, al final manda la razón por el bien de todos. Eso sí, quien de momento se aloja en Dueñas es Genoveva en este particular juego de tronos. Maleni es joven y puede esperar su momento, que diría Rosa Benito quien, ya que sale a palestra, aprovecho para recordar que ayer sorprendió a su exmarido, Amador Mohedano en pleno reality de «Supervivientes». Antes de salir de España, Rosa amadrinó el segundo concierto de Juan Losada en el Auditorio donde hubo hasta un dúo con Chayo Mohedano. Como esto siga así, los veo a todos en Honduras
Noticias relacionadas
- Genoveva Casanova recuerda su boda con Cayetano Martínez de Irujo
- Genoveva Casanova homenajea a su bisabuelo republicano
- Porfirio Muñoz-Ledo, el antecesor de Cayetano en el corazón de Genoveva Casanova
- La Duquesa de Alba cree que Genoveva y Cayetano se casarán de nuevo
- La duquesa de Alba ya conoce a su nueva «nuera», Melani Costa
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete