Suscribete a
ABC Premium

La duquesa de Alba suspende su 88 cumpleaños

La salud de la aristócrata ha trastocado los planes y se ha abortado la celebración que se estaba preparando

La duquesa de Alba suspende su 88 cumpleaños ángel de antonio

beatriz cortázar

Mañana, 28 de marzo, la duquesa de Alba cumple 88 años . Desde hace unos días el doctor Trujillo, en compañía de los íntimos de Cayetana, estaba organizando una comida para celebrar el aniversario precisamente en uno de los restaurantes favoritos de la aristócrata, Puerta Grande, juntó a la Maestranza, donde sirven las famosas «papas aliñás» que tanto le gustan. Serían un total de quince amigos entre los que se encontrarían desde Curro Romero y Carmen Tello a las hermanas Cobo, los Burgos y algunos más.

Pero de nuevo la salud de la duquesa ha trastocado esos planes y de ahí que hayan suspendido la celebración dada la no conveniencia de que Cayetana salga del Palacio de Dueñas donde ahora se recupera de su última dolencia, un resfriado que se ha complicado con un virus estomacal que la ha dejado en cama muy debilitada.

Aunque fuentes directas me aseguran que ayer ya se encontraba mucho mejor, lo cierto es que los médicos que la atienden no veían oportuno que saliera a comer. Muy delgada y con muchos problemas de movilidad prefieren que se recupere en casa sin gastar energías y que poco a poco vaya superando este último bache en una salud que en los últimos tiempos no para de darle disgustos. Por eso hoy en palacio no se esperan grandes celebraciones y sí la visita del médico y algún amigo dado que la situación no debe ser tan grave puesto que ninguno de sus seis hijos se ha desplazado estos días a Sevilla. Es muy probable que hoy lo haga su primogénito el Duque de Huéscar pero más que nada por felicitarla en persona que porque teman por su salud.

Eso al menos es lo que aseguran personas del entorno de Cayetana que son conscientes que, desde que la duquesa sufrió una caída en su último viaje a Roma por la que tuvo que ser operada de urgencias de rotura de fémur, su recuperación nunca ha sido del todo completa. Lo bueno que tiene es su espíritu de querer seguir haciendo su vida de siempre y eso que sus hijos le han convencido para que deje de viajar y se olvide de su idea de ir a Nueva York con su marido. Ahora tendrá que recuperarse en Dueñas y seguir viendo películas con Alfonso Díez, sin duda uno de los planes favoritos del matrimonio.

La duquesa de Alba suspende su 88 cumpleaños

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación