Genoveva Casanova vuelve a ser niña por un día
La mexicana amadrinó la nueva atracción del Parque Warner de Madrid entre amigos y muchos niños

Genoveva Casanova es una vieja amiga de los habitantes del Parque Warner de Madrid . Por eso, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se sintió como en su casa este miércoles durante la inauguración de una nueva atracción infantil en el parque de atracciones, la «Academia de Pilotos Baby Looney Tunes» .
Implicada siempre en causas centradas en los más pequeños, la mexicana amadrinó el acto rodeada de amigos y, sobre todo, de muchos niños, con los que fue conociendo las nuevas instalacciones y atracciones del área infantil. «Me hacen recordar mi infancia porque son los personajes con los que crecí», comentaba Genoveva en referencia a Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y compañía, que para ella representan dibujos que solo «transmiten cosas positivas y permiten vivir momentos en familia».
Junto a ellos posaba sonriente y relajada la ex del conde de Salvatierra, que acudió al evento con un bonito conjunto del blusa y pantalón bombacho en verde botella, que combinó con unas altas sandalias marrones y un maxibolso de ganchillo a juego.
Casanova, que acudió sin sus hijos a la inauguración, fue quien estrenó la nueva atracción del Parque Warner, que con esta ampliación se convierte en el parque con mayor zona infantil de nuestro país, con el primer escenario 360º (de los Picapiedra).
Genoveva Casanova inauguró la nueva atracción de Parque Warner
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete