Betis - Sevilla
Gudelj, sobre el buen momento de Isco: «Es un excompañero y le deseo la mejor de las suertes»
El serbio se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos con el grupo después de su participación con la selección
El Sevilla recupera a sus primeros internacionales antes de visitar al Betis

El capitán del Sevilla, Nemanja Gudelj, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación antes de la celebración del derbi sevillano el próximo domingo. El serbio se ha incorporado este mismo miércoles a la sesión de trabajo con el grupo tras disputar sus correspondientes citas internacionales. El centrocampista sevillista apunta a ser titular ante el Betis, ya que pactó con su seleccionador sólo disputar la mitad del encuentro ante Austria para llegar en buenas condiciones a esta importante cita. Las sanciones de Sow y Agoumé hace que Pimienta tenga pocas opciones para confeccionar una medular, puesto que sólo cuenta con Sambi, Saúl, Juanlu y Gudelj para ello.
Sobre este asunto, el jugador del Sevilla lo tiene claro: «Gracias a Dios, me siento bien. Acabo de llegar de estar con mi selección y he jugado 70 y 45 minutos en dos partidos sin problemas. Así que donde el míster me necesite, allí estaré. Hay bajas en el centro del campo, pues es una oportunidad para volver a jugar ahí, pero si me necesitan en otra zona pues ahí estaré«.
Cuestionado sobre su motivación respecto al derbi, Gudelj reconoció que no es un partido cualquiera y que se nota desde la semana previa: «Del derbi me pone todo. Esto hace que esté muy enfocado en el partido, tanto el entrenamiento abierto el día anterior como cuando la gente me dices cosas cuando estoy tomándome un café. Es la semana entera, no es sólo una cosa».
El serbio sabe lo que es marcar en el Benito Villamarín y, como capitán, es uno de los jugadores que más en serio se toma este partido: «Cada derbi es un partido partido diferente. No son iguales uno de otro. Nosotros queremos llevarnos los tres puntos y seguir adelante».
Sobre el estado físico del rival, reconoció que está en racha, pero pide no lanzar campanas al vuelo: «Están en buena forma, sí, pero nosotros somos el Sevilla y no le tenemos miedo a ningún club».
También tuvo palabras para su excompañero en el Sevilla y actual capitán verdiblanco, Isco Alarcón, sobre su gran momento de la temporada: «Me alegro porque lo está haciendo bien, es un excompañero mío y le deseo la mejor de las suertes».
Además, reconoció que Jesús Navas sigue muy presente en el vestuario: «Hablo mucho con Jesús y estará esta semana por la ciudad deportiva un poco más de lo normal. Vamos a sentir su apoyo y va a estar ahí con nosotros».
Por último, el serbio no quiso mojarse sobre el objetivo de los puestos europeos, insistiendo en que «quedan nueve partidos» y que hay que ir «paso a paso, aunque sepamos que estamos ahí cerca».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete