Suscríbete a
+Nervión

Las cámaras cazan lo que le dijo Isaac Romero a Adrián San Miguel en el derbi: «¡Lo feo que eres!»

El delantero sevillista tuvo un rifirrafe con el guardameta bético

Sevilla FC: El derbi deja tocado a García Pimienta

Isaac y Adrián, durante el derbi
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Betis se llevó los tres puntos en el derbi disputado el pasado domingo en el Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco, gracias a los goles de Cardoso y Cucho Hernández logró remontar y conseguir la victoria en un duelo repleto de tensión como demostró el pique que mantuvieron Isaac Romero, delantero del Sevilla, y Adrián San Miguel, guardameta bético.

El punta lebrijano tuvo no pocos choques con Marc Bartra, su principal marcador durante el partido, pero también se cruzó con Adrián con quien tuvo sus más y sus menos tras un pisotón de Fornals a Rubén Vargas que el árbitro, Busquets Ferrer, no sancionó como falta y que generó el enfado de Sambi Lokonga.

Adrián y José Ángel Carmona se intercambiaron empujones tras lo cual, tal y como ha recogido Movistar Plus, el guardameta e Isaac intercambiaron miradas. «¿Qué miras?», le espetó Adrián al delantero, a lo que el sevillista replicó lo siguiente: «¡Lo feo que eres! ¿Qué voy a mirar? ¿Qué quieres?». Tras esto y gestos de una y otra parte mientras se mantenían la imrada sobre el césped, Adrián se retiró entre risas.

Adrián valoró la celebración sevillista tras el primer derbi

En una entrevista concedida a ABC antes del derbi, Adrián San Miguel criticó duramente la celebración que Isaac, Juanlu y Carmona realizaron tras el derbi de la primera vuelta y que posteriormente les costó una sanción tras la denuncia bética generando la conocida ruptura de relaciones ya resuelta. El veterano portero bético señaló lo siguiente: «Nunca me he mordido la lengua en mis comentarios y soy lo más sincero y honesto que puedo. Es cierto que siendo canteranos tenemos que dar un ejemplo también en los derbis. No sólo de pasión, intensidad o euforia. Se gane o se pierda. Pero hay situaciones que se van de las manos y los jugadores ya somos mayorcitos para tomar ciertas decisiones. Fue un gesto que no me pareció bien. Las circunstancias posteriores fueron las que fueron. Al final la vida es acción reacción y dentro del campo eso influye. Eso sucedió después del partido. Hay que saber ganar y también perder. Cuando pierdes es cuando tienes que mostrar esos valores y cuando ganas, también. Entiendo su euforia en aquel momento pero no fue del nivel. Poco más puedo decir. En muchos derbis habrá habido otras acciones de muchos tipos y diferentes, pero como canterano y como ejemplo de la cantera del Betis creo que tenemos que partir de la base y dar ejemplo para que el vestuario sepa que es un partido diferente, pero que tenga unos límites también»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación